Política de calidad de Medio Ambiente
PANAVALE es una empresa valenciana fundada en 2001 dedicada a la distribución de productos médico-quirúrgicos.
Nuestra política empresarial está basada en la búsqueda de la mejora continua para satisfacer las necesidades que demanda un mercado tan competitivo como lo es el de la medicina y cirugía y poder ofrecer productos de la más alta calidad a precios competitivos, prestando el mejor servicio a nuestros clientes. Para lograrlo, apostamos por la experiencia y la formación de nuestro equipo.
En PANAVALE somos conscientes de que la Gestión Ambiental es imprescindible para el desarrollo de todas las actividades de la empresa, puesto que nos encontramos en una sociedad cada vez más concienciada con el medio ambiente. A través de nuestra política de calidad y medioambiente definimos el compromiso de desempeñar nuestras actividades dentro de los parámetros del desarrollo sostenible, manteniendo el control y la gestión de los aspectos ambientales que producen. Asimismo, ésta establece un marco común para la definición de los objetivos y la realización de las actividades que contribuyan a la mejora continua del sistema de gestión de calidad y medioambiente.
Para cumplir estos compromisos en hemos establecido los siguientes principios fundamentales:
- Implantar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integrado; habiendo adquirido el compromiso de cumplir los requisitos de las Normas de calidad ISO 9001 y de gestión ambiental ISO 14001 desde la implantación de estos tres sistemas de gestión.
- Mejorar nuestra capacidad para satisfacer los requisitos de nuestros clientes a través de la aportación de las personas más idóneas para cada proyecto y asegurando un alto nivel de calidad de los proveedores de nuestra empresa.
- Garantizar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de las actividades que desarrollamos.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales ambientales y los requisitos voluntariamente asumidos por la organización.
- Sensibilizar y concienciar a todos nuestros empleados, fomentando la formación ambiental de los mismos y favoreciendo la participación activa, teniendo en cuenta las sugerencias de mejora propuestas por ellos con objeto de fomentar la mejora continua.